Apoyo de la Cámara de Construcción


La Cámara de la Construcción respaldó el proyecto de blanqueo de capitales

 
Así se lo manifestaron desde la entidad que nuclea al sector al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y al de Planificación, Julio De Vido. En la reunión se intercambiaron opiniones sobre los instrumentos financieros que intentarán transformar ahorros en nuevas inversiones
Por
    Última actualización:
    09/05/2013 2:05:50 pm

    Los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, y de Planificación, Julio de Vido, recibieron este jueves el respaldo de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) al proyecto de blanqueo de capitales que el Gobierno envió al Congreso, según un comunicado del Palacio de Hacienda.
    Los funcionarios se reunieron con representantes de la CAC para brindarles detalles del "proyecto que apunta a la captación de ahorros ociosos en dólares para promover la inversión y el desarrollo de obras de infraestructura", informó DyN.

    "Durante el encuentro se intercambiaron opiniones sobre los instrumentos financieros que intentarán transformar ahorros en nuevas inversiones para ser incorporadas al sector productivo y movilizarlo en el sector privado", indicó el comunicado.

    De la reunión participaron también el secretario de Obras Públicas, José López, y el subsecretario de esa área, Abel Fatala, en tanto que la comitiva de la CAC estuvo integrada por su presidente, Gustavo Weiss, y sus vicepresidentes, Carlos Wagner, Mario Buttigliengo, Juan Chediak y Aldo Roggio, entre otras autoridades de la comisión directiva de esa entidad.